3 Razones Por Las Que Acampar Es Increíble!

Glorious-Craft-Acampar-Woods-Canyon-Lake

Tomar vacaciones con la familia acampar puede ser divertido, rejuvenecedor y una escapada barata. Mi familia y yo recientemente nos reunimos con algunos amigos y sus hijos para ir acampar para el fin de semana. Acampamos en Woods Canyon Lake, cerca de Payson, Arizona. Esta belleza se siente como que se encuentra en el paso superior de la escalera al cielo. Las siguientes son algunas razones por las cuales ir acampar puede ser una gran experiencia para la familia.

Póngase en contacto con la naturaleza:

La vida en la ciudad puede ser tan agitada que se nos olvida parar por un segundo y disfrutar de nuestro alrededor. Estamos ocupados con el trabajo o la escuela y nuestra dependencia con aparatos electrónicos no ayuda. La naturaleza ofrece la oportunidad de respirar aire fresco y al mismo tiempo disfrutar de sus hermosas vistas y creaciones. Cuando planeamos nuestro viaje nos aseguramos de mirar el pronóstico del tiempo, que declaró que iba a estar lloviendo en Payson. Por lo tanto, nos preparamos para la lluvia, pero en vez despertamos a una de las maravillas del invierno. Con el avanzo del día, la nieve se derretía lentamente y nadavamos en las nubes.

Glorious-Craft-Snow-Woods-Canyon-Lake

Rejuvenecer su espíritu:

La belleza de las creaciones de la tierra instantáneamente me hace sentir de una manera especial. Es un sentimiento de felicidad, el momento perfecto para abrir el espíritu y dejar que tu corazón se llene de las vibraciones energéticas de este planeta. No hace ninguna diferencia si la persona solo observa o cierra los ojos para sentir su alrededor. Yo tomé el tiempo para conectar mediante la práctica de yoga, meditación e incluso construí un mandala utilizando objetos encontrados. ¡Oh si! También me aseguré de abrazar a un árbol.

Glorious-Craft-Meditation-Yoga-Woods-Canyon-Lake

Exponer a los niños a la naturaleza también sirve para desenchúfarlos de sus aparatos electrónicos. En este viaje los niños trajeron libros y cuadernos para colorear y dibujar. Otra de las actividades que les gustaba era jugar juegos de mesa en campaña. Y por supuesto este terreno les ofreció la oportunidad perfecta para jugar a las escondidas.

Glorious-Craft-Camping-Kids-Woods-Canyon-Lake

Tiempo de calidad con sus seres queridos:

Ir acampar está convirtiendose en un componente de fortalecimiento de nuestra dinámica familiar. Nos permite a desenchufarnos de todo el ruido de la ciudad y nos centramos en el ahora. Me encanta sentarnos alrededor de la fogata hablando, rjendo a carcajadas y bebiendo unas copas con mis amigos, preparando s’mores para los niños y salir a caminar para explorar la zona. Estos momentos son experiencias que se convertirán en recuerdos maravillosos.

Glorious-Craft-Family-Camping-Woods-Canyon-Lake

Espero que esto te ha inspirado para llevar a tu familia acampar. No hay necesidad de esperar y ahorrar mucho dinero para un viaje caro, acampar es de bajo presupuesto y de bajo mantenimiento. Si tiene algun lugares que le gustaría recomendar dejarlo en los comentarios. Cuídate xoxo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s