Maneras de sanar con la luna.

Sanando-Con-La-Luna-Glorious-Craft

Cuando empecé a practicar yoga me permitió hacer una conexión con calma a través del movimiento y la respiración, una calidad de meditación. Cuando empecé incluyendo la meditación en mi vida diaria me permitió una conexión dentro de mí misma, me encontré con el espíritu. Y cuando empecé a salir afura en la naturaleza sentí lo que nos hace unidos, nuestra humanidad.

Cuando tomo una mirada a la luna llena la sensación que tengo es indescriptible. La belleza a que soy testigo es algo que detiene el tiempo. Es una de esas cosas en que todos podemos estar de acuerdo, no se puede negar la majestuosa belleza de la luna llena, tiene una energía magnética que capta. Muchas personas han utilizado este tiempo para llevar a cabo ritual mediante el poder de la luna para la auto curación. Desde hace algún tiempo he estado conectando con la luna en mi propia manera, aquí es como:

Yo vivo en Arizona, salir a la calle no siempre es posible durante el verano por que la temperatura en nuestro estado hace mucho calor. Sin embargo, la mayoría de las veces es posible salir a la calle para conectar con la naturaleza. Me gusta salir al aire libre lla que el sol comienza a ponerse.

reading-glorious-craft

Leyendo un libro debajo de un árbol.

Tibetan-singing-bowl

Tocando un cuenco Tibetano.

Yo uso cristales en mi meditación y también quemo la salvia. Los cristales y las piedras son conocidos por diferentes usos y cualidades. La gente me pregunta “¿Realmente funcionan?” Les dejo saber que personalmente creo que si y también les hago saber que para mí son herramientas que me ayudan a centrar mis energías. Por ejemplo, los cristales de cuarzo son conocidos por su claridad, limpieza y altas vibraciones. Por lo tanto, utilizo cristales en mi meditación y para visualizar las energías negativas que puedo llevar dentro disipando de mí ser. No puedo decir que es el cristal que permite que este proceso sea posible para ayudar a encontrar un equilibrio pacífico pero tampoco puedo decir que no lo es.

sage-shell-quartz-glorious-craft

Piedras, cuarzo y salvia.

Yoga, el yoga, el yoga! La práctica del yoga ha sido extremadamente beneficioso en mi vida. Yo animo a todos a incorporarlo en el suyo.

yoga-glorious-craft

La práctica de yoga.

Otra cosa que incorporo a mi ritual es la escritura. Tengo un diario en el que escribo mis intenciones.

Full-Moon-Intentions-Writing

Diario de intenciones de luna llena.

Primero comienzo escribiendo una página completa de mi contrato de vida otra y otra vez hasta que escribo una página completa. Si usted no tiene un contrato de vida le recomiendo que se tome el tiempo para hacer uno. Por ejemplo: “Soy Gloria Martínez-Casillas, una persona que es amoroza, honesta, tranquila, valiente y aventurera.

Luego sigo con mis intenciones, por ejemplo: “Yo Gloria Martínez-Casillas voy a ser flexible con mi tiempo.” “Yo Gloria Martínez-Casillas voy a esforzarme fuera de las zonas de confort”. “Yo Gloria Martínez-Casillas tendré confiar en mi intuición.”

Y, por último, anoto los cuatro acuerdos. (Si no está familiarizado con estos por favor lea Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz.) Los escribo personalizados a mí misma de la siguiente manera:

1. Yo Gloria Martínez-Casillas soy impecable con mi palabra.

2. Yo Gloria Martínez-Casillas no tomo las cosas personalmente.

3. Yo Gloria Martínez-Casillas no hago suposiciones.

4. Yo Gloria Martínez-Casillas siempre hago el maximo esfuerzo.

Después de terminar de escribir firmarlo.

En conjunto, estos rituales han sido una herramienta muy útil para el centrado de mí misma. La vida puede ser difícil de tratar a veces y sólo tu te conoces mejor. Le animo a conectar con la naturaleza en su propio camino y ver lo que puede obtener de esas conexiones.

Paz, luz y amor para todos ustedes!:*

Advertisements

2 thoughts on “Maneras de sanar con la luna.

    • gloriouscraft says:

      Hola Bienestardetucasa:) Lo que funcione mejor para usted. Estas son solo cosas que yo hago pero se pueden cambiar. El acuerdo es “Haz siempre lo mejor.” Gracias por el comentario. Amor y paz :*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s